viernes, 4 de noviembre de 2011

JAMÁS ME CANSARÉ DE AMANECER PENSANDO EN ELLA

Hace ya mas de cuarenta años que recorro los caminos del mundo. He vivido mucho, pero me he cansado poco. Atrás se han ido quedando imágenes, resonancias, palabras y sensaciones. Memorias del ayer. Entre flores, arroyos, nieves y campiñas corrieron un día los años de mi niñez, de mi adolescencia, mi noche oscura y fría, mi primera taberna y mi primer error. Con mi alma vagabunda fui buscando mis sueños...buscando en el desierto la flor entre la arena del oasis. Bajo el sol y la lluvia fue pasando el tiempo tranquilo y sin pausa, llevándome a mi destino donde jamás me cansaré de amanecer pensando en ella. Y en las noches al oscurecer las calles y en las casas encender las chimeneas, posaré mis ojos cargados de nostalgia en los regueros de las estrellas, por si en oscura lluvia descienden sus suspiros y aromas colgados en el aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario